Tu Portal de Noticias



Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la delegación de Cagua (Aragua), detuvieron a tres mujeres a quienes sindican de explotar sexualmente a niñas y adolescentes, informó en Instagram el director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico. 

 
Según el relato de la Policía Científica, las aprehendidas fueron identificadas como Eglyner Sarays Sánchez Vásquez (19), Lidibeth Andreína Arévalo Álvarez (28), alias «La Chuky», y Grimar Roxana Blanco Otomand (19). 
 
Las autoridades también estarían tras los pasos de una mujer llamada Claribel Torres –cuya identidad no ha sido todavía confirmada–, quien junto a las aprehendidas, usaba las redes sociales para captar a las menores con falsas ofertas de empleo.
 
De acuerdo con esta versión, una vez las víctimas mostraban interés, procedían a citarlas en distintos sectores del estado Aragua, tras lo cual las retenían y les indicaban que debían «prestar servicios sexuales a cambio del dinero» que les habían ofrecido, sostuvo Rico. 
 
Trascendió que en el operativo captura, que tuvo lugar en un conjunto residencial del municipio Sucre de la entidad, los funcionarios rescataron a una adolescente de 16 años a quienes las detenidas pretendían explotar. 
 
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del estado Aragua.
 
(LaIguana.TV)
أحدث أقدم