Tu Portal de Noticias

 

En Infante

Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.- Desde el pasado domingo 26 de septiembre, inició el operativo especial para la aplicación de la vacuna en su segunda dosis Spunitk V, la información fue aportada por la doctora Rosmery Marcella, encargada del Plan de Vacunación de Infante, y a su vez, coordinadora del Centro de recepción de pacientes con Covid-19.

En torno al operativo la profesional de la medicina informó que para darle agilidad al plan de vacunación se abrieron dos Centros más, para totalizar 3, en el Gimnasio cubierto, Adriano Mancini, la dirección de Salud al lado del Inces, y el Grupo escolar González Udis. es importante informar que a partir del 4 de octubre solo quedará funcionando el punto del gimnasio cubierto. 

Es importante mencionar que se estima que más de 7500 vacunas sean aplicadas para asi saldar la deuda pendiente con todas aquellas personas que se encontraban en espera de la aplicación de la segunda dosis de esta vacuna rusa.


Asimismo, se pudo conocer que se le esta dando continuidad a la aplicación de primeras y segunda dosis de la vacuna China Verocell. Es importante destacar que con estos planes especiales de masificación se pretende inmunizar a más de 70 por ciento de la población venezolana, para así ir avanzando en la normalización de las actividades laborales y educativas de la nación.

















Artículo Anterior Artículo Siguiente