Tu Portal de Noticias

(Prensa-Unerg)

 La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), hizo entrega de medallas y títulos a 233 profesionales del Área de Postgrado, quienes  cursaron estudios sobre Especialización en Derecho Laboral, Procesal Civil, Administrativo, Ciencias Penales y Criminológicas.

 El acto solemne se llevó a cabo en el salón Hugo Chávez, del Decanato de Investigación, Innovación y Socialización del Conocimiento y fue presidido por el rector José  Ángel Torrealba; el vicerrector académico, Severiano Rodríguez;  el secretario Carlos Jiménez, el decano  de Postgrado Ángel Valera y la directora académica de Postgrado Susana De Faría.  

El rector José Ángel Torrealba, manifestó sentirse orgulloso de todos los graduandos que cumplieron con una meta más y también es necesario resaltar el esfuerzo de todo el equipo de profesionales, profesores, decanos, y personal administrativo, quienes con esfuerzo y dedicación hacen realidad el  sueño de miles de estudiantes. 

En ese sentido, la máxima autoridad de la casa de estudios expresó que se debe tomar el ejemplo de constancia de la joven Irú Borge, a partir de su ejemplo, es el momento de nosotros encontramos y darnos cuenta de lo útil que somos para la vida, “no importa las veces que caigas, si no las veces que te levantas”.

 Asimismo, aprovechó el momento para recordar que “a pesar de la pandemia hemos salido adelante y es preciso conmemorar en estos momentos difíciles a todos aquellas personas que fueron afectadas por el Covid-19 y que muchos de ellos hoy día no están con nosotros”. 

Para finalizar el acto, Torrealba se dirigió a los nuevos especialistas, docentes y familiares para felicitarlos, en nombre de la universidad, por el rol que cada uno desempeñó en esta etapa y que los graduandos deben sentirse orgullosos porque están egresando de unas de las mejores universidades del país, como lo es la Unerg. 




Artículo Anterior Artículo Siguiente