Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.- Con la firme intención de avanzar hacia el mejoramiento organizacional la Milicia Nacional Bolivariana, viene realizando la actualización de fichas personal estas acciones se realizan por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros y el comandante de la Milicia Mayor General Wistohor Chourio Andrade.

Dentro de las acciones específicas se ordenó realizar el registro Único de Miliciano a través de un planilla, con datos específicos además estas acciones contarán con seguir el avance en la preparación en cuanto al área de adiestramiento, entre ellos; armamento ideología bolivariana, método táctico de resistencia revolucionaria, entre otros.

En el caso de Infante están registrados 11 mil 800 milicianos y esta ficha se realiza para ir hacia la sinceración de la cantidad que conforman este cuerpo de milicias bolivariana, para avanzar hacia la estructuración de las Unidad Popular de Defensa Integral (UPDI), y las Bases Populares de Defensas Integral (BPDI),.

Es importante mencionar que el candidato de la Patria Ramón Piñango se inscribió como activo de la Milicia bolivariana, desde allí, llevó el mensaje a todos los milicianos y destacó el papel de realizan el Pueblo en armas en la defensa de la Patria, además de la integración que tiene la Milicia Nacional Bolivariana, con todas las estructuras políticas y sociales de la revolución.

"Nos sentimos orgullosos de estar aquí con ustedes, sabemos el papel que le tocó desarrollas a la milicia en tiempos de bloqueo y guerra criminal y genocida, ustedes el Pueblo en armas, más que nadie sabe contra quien esta Venezuela librando la batalla, es el impero más poderoso del Mundo, pero a nosotros nos asiste la razón, ya que defendemos el legado de Chávez y la justicia social”. Dijo.

Luego de dirigirse a los milicianos el aspirante a la alcaldía de Infante, se dispuso a llenar su planilla de registro en este cuerpo de combate de unión cívico-militar, recordando el patriotismo y la rebeldía que se transformó en la gran Revolución de Abril, revolución que marcó el despertar de la perfecta unión cívico militar. 











 

أحدث أقدم