Tu Portal de Noticias

 

 


Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.- Luego de  tener  varios años inactiva el pasado 25 de octubre se reaperturó el  laboratorio del hospital Rafael Zamora Arévalo, este servicio fue puesto en marcha gracias a las políticas del gobierno regional del gobernador José Vásquez, quien orientó a Dirección Regional de Salud, la Puesta en marcha de este importante servicio.

Es importante destacar que el servicio se encuentra activado de forma gratuita y que este servicio será de gran importancia para todas las personas que no cuentan con los recursos necesarios para costear los exámenes en laboratorios privados.

La directora del hospital Virginia Oropeza, refirió que gracias al apoyo de la autoridad Única en salud doctora Reiner Rondón, el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, cuenta con el servicios de análisis entre ellos hematología completa, helicobacter piloto, HCG en orina, sangre oculta en heces, PCR cuantificada para diagnosticar cualquier infección respiratoria HIV, PT, y PTT para medir los tiempos de coagulación en la sangre.


أحدث أقدم