Tu Portal de Noticias


Prensa Clebg..

Este martes con una Sesión Especial desde las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico, se realizó la instalación del nuevo Cuerpo Parlamentario para el período 2022-2025, en la cual se juramentó la Junta Directiva 2021 que quedó conformada en la presidencia por la legisladora Germary Torrealba, en la vicepresidencia a cargo de la legisladora Roselyn Vegas y en la secretaría y subsecretaría de Cámara Jhonatan Medina y Carlos Barrios respectivamente.  

En tal sentido, la presidenta electa del Parlamento Guariqueño, Leg. Germary Torrealba, manifestó la unidad revolucionaria dentro del ente legislativo, al tiempo que resaltó que el acto de elección e instalación es una muestra de la democracia que impera en la nación, así como la pluralidad, hermandad y solidaridad dentro de las filas del proceso bolivariano..

“Hoy más que nunca hombres y mujeres de esta revolución, de los distintos partidos del Gran Polo Patriótico y en especial del Movimiento Electoral del Pueblo, tolda de la que soy miembro estaremos incansablemente trabajando de la mano de nuestro gobernador reelecto José Vásquez, para seguir profundizando las políticas sociales de inclusión para el pueblo. Hoy Chávez está feliz de ver personas aguerridas luchando por nuestra patria”, recalcó Torrealba.

Así mismo, la legisladora Torrealba expresó que a pesar de las dificultades, la arremetida imperial y el bloqueo criminal que hay contra Venezuela, así como la pandemia que ha azotado mundialmente a la humanidad, el pueblo se ha manifestado y ha decidido que Guárico sigue en revolución.

Por su parte, el gobernador reelecto del estado Bolivariano de Guárico, José Vásquez, enalteció el temple y la resistencia del pueblo que a pesar de tantos ataques de la derecha y sus aliados internacionales, salió el pasado 21 de noviembre a defender las conquistas logradas en Revolución. “Guárico defendió su invicto en 29 procesos electorales que se han realizado en estos más de 20 años, no es poca cosa en el marco de la democracia”.

Vásquez hizo énfasis en el compromiso de seguir trabajando junto al Parlamento Regional Guariqueño, en el marco del desarrollo de la entidad llanera. “Han sido los cuatro años de gobernanza más difíciles, esto por el tema de las sanciones, bloqueo imperial y la pandemia, pero nuestro pueblo con conciencia salió a defender el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.











أحدث أقدم