Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Valle de la Pascua.- Con la participación de 112 Circuitos educativos desde la Escuela Técnica Rombincionana (ETAR), Luis González, ubicada en el Municipio Leonardo Infante, la muestra contó con la participación de varios municipios, entre ellos: Zaraza, El Socorro, Chaguaramas, y escuelas Técnicas del Municipio Ribas.

Las declaraciones la realizó Yamilet Pagua, coordinadora regional de las escuelas técnicas en la modalidad de adulto y media general, en representación del Jefe de Zona Profesor Gilberto Rivero, esta Feria tiene por finalidad demostrar las capacidades creadoras del sector educativo, demostrando que Guárico, tiene potencial en la producción de distintos rubros alimenticios.

Las muestras se realizan por orientaciones del Ministerio de Educación, y se realizan para demostrar exhibiciones no solo en el área de producción, además se contó con platos navideños, actos culturales y comida típica de la localidad.

El evento contó con la participación del diputado del Consejo legislativo Maikel Álvarez, y concejales de Infante entre ellos: Lorent Ramos y Noris Correa, además del acompañamiento de la autoridad educativa en Infante Flor Loreto.
































Artículo Anterior Artículo Siguiente