Tu Portal de Noticias

 


Sibci Guárico

Luego de quedar refrendados en los pasados comicios electorales y elegidos por decisión del pueblo soberano, fueron juramentados los nuevos alcaldes de los municipios Santa María de Ipire y Leonardo Infante pertenecientes al estado Guárico en sesiones ordinarias por parte de las respectivas Cámaras Municipales.

 

De esta manera, fue investido como alcalde del municipio Santa María de Ipire, el ciudadano José Gregorio Ortega, así como también fue juramentado como burgomaestre a Ramón Oscar Piñango Moreno para la municipalidad de Leonardo Infante de la entidad llanera, dando así cumplimiento a los preceptos Constitucionales de la República Bolivariana  de Venezuela; para el ejercicio de gobierno constitucional 2022-2025.

La acción Constitucional de juramentación de los alcaldes revolucionarios se dieron en compañía y envestidos por del máximo líder guariqueño, gobernador reelecto del estado Guárico José Vásquez Aranguren.

Nueva etapa para el Guárico

Por ende, Vásquez, pormenorizó el  logro de la  defensa y afianzamiento los procesos revolucionarios para seguir fortaleciendo el desarrollo estratégico del estado Guárico, para garantizar el bienestar social integral de las niñas y niños de de todo el colectivo guariqueño.

“Hoy comienza una nueva etapa para el Guárico con el plan “Guárico de Encuentro”, junto a nuestros líderes y lideresas municipales para garantizar la recuperación y prosperidad de las y los guariqueños, lo cual hemos sintetizado en 10 vértices prioritarios para la entidad; donde las interacción directas de propuestas y sugerencias realizadas por el pueblo organizado, dieron como prioridad las mejoras de Infraestructura y Servicios Públicos”, puntualizó, Vásquez.

Trabajando por el bienestar social

Asimismo, ratificó que Guárico sigue siendo un Estado invicto en los procesos revolucionarios electorales “Seguiremos unidos trabajando para el bienestar social integral de nuestro pueblo, garantizando su seguridad, la paz, la tranquilidad y el legado del comandante Hugo Chávez; debemos caminar hacia el desarrollo productivo del Guárico y de la Patria” sentencia, el gobernador José Vásquez.

Por su parte, José Ortega alcalde juramentado del municipio Santa María de Ipire, detalló que su plan de gobierno está dirigido directamente en la solución de los problemas y necesidades recogidas en las diferentes comunidades del municipio en campaña, la cual serán gestores sociales para atender de inmediato al pueblo y será el Poder Popular organizado quien nos oriente para avanzar en los proyectos sociales que impulsa el gobernador José Vásquez.

Ortega, también destacó la importancia del trabajo mancomunado entre las fuerzas revolucionarias y los factores de oposición para la búsqueda del equilibrio político y el bienestar social de todo el pueblo Santairense.

Por el desarrollo de la princesa del llano

En el mismo contexto de juramentación,  la población de Valle de la Pascua, visualizó el acto de juramentación de Ramón Oscar Piñango Moreno alcalde electo  para el municipio Leonardo Infante, quien aseguró trabajar por los intereses y el desarrollo del municipio Infante, así como también por el bienestar de pueblo infantino.

Finalmente, Oscar Piñango citó “Llegó el momento de hacer política, de hacer gestión, no podemos perder la visión de país, de estado, ni de municipio; es a través de la gestión política que debemos continuar trabajando en pro del desarrollo de Venezuela, del Guárico y muy en particularidad de nuestro municipio Leonardo Infante” culminó.














































Artículo Anterior Artículo Siguiente