Tu Portal de Noticias


Julio Ramos. 

Valle de La Pascua- Desde la sede de la Cámara Municipal del municipio Leonardo Infante, se realizó la elección de la nueva Junta Directiva que llevará las riendas de ese órgano de legislación municipal durante el período 2021-2022.

Luego de entonar las notas del Himno Nacional, inició la escogencia de las autoridades, quedando conformada la junta como presidenta María Yajaira Álvarez, vicepresidente Luis Saidel, secretaria Rita Maneiro y subsecretaria Genesaret Muiñea.

En la instalación estuvieron presentes autoridades políticas y militares, entre ellas, el alcalde del municipio Leonardo Infante Ramón Piñango, la ex alcaldesa Nidia Loreto, el diputado del Consejo Legislativo de Guárico Mayker Álvarez, y su suplente Zairet Gómez.

En ese sentido, la presidenta de la Cámara agradeció la confianza otorgada por parte del pueblo infantino, y prometió trabajar incansablemente por el bienestar colectivo, a legislar por el bien común y unificar las fuerzas revolucionarias.

Por su parte, el alcalde Ramón Piñango exhortó a los ediles a trabajar por el bienestar social, a legislar al lado del pueblo y fomentar la democracia participativa y protagónica.

Desglosó los principales problemas que tiene el municipio, siendo prioridad los servicios públicos, priorizando la recaudación de impuestos para así poder invertir con recursos propios en la ciudad.
"Este conserje trabajará para ustedes con el compromiso de fomentar la Unidad, el llamado también lo realizó a los concejales de la fuerza de oposición, reconocemos que representan un sector importante y el llamado es a trabajar unidos por el bienestar de todos los vallepascuenses", dijo.
Nominales por el partido PSUV 
Principales:          Suplentes: 
María Álvarez.    Carlos Muiña
Luis Seidel.         Nemesis Cordero
Katherine Blanco.  Winston Palacios 
Víctor Abreu.      Caridad Arias
Por voto lista 
Carlos Balza
 Yelitza Correa
Loret Ramos PPT 
Suplentes:
Daniel Figueredo Podemos
María Rengifo
Johnson Aular
Arcelis Ortega
Juan Ortuño, 
Noris Correa 
Julio Castillo .
Por la Alianza Democrática: 
Gustavo Méndez .  Richard Rodríguez 
Juan Carlos Aray.  Digna Loreto
Portal de Noticias Notíexpres24. 








أحدث أقدم