Sandino Primera sigue rodando por la “Ruta del Colibrí” El cantautor muestra en su trabajo la creatividad atada a la sabiduría de la gente que se prende de su cuatro y su verbo. Después de una pausa sigue la gira llevando las canciones de su propuesta “Colibrí del Chiquero”

En octubre, Sandino Primera comenzó a rodar por la “Ruta del colibrí” y la próxima estación está ubicada en el centro Cultural Parque Central y será el jueves 9 de diciembre, donde mostrará toda la fuerza y la ternura de su canción.

Esta “Ruta del Colibrí” ya hizo paradas en Coro y Punto Fijo, en el estado Falcón; sonó en San Félix, estado Bolívar y también pidió la palabra en la 11va. edición del Festival Otro Beta, en Maracay, Estado Aragua. Sandino Primera muestra en esa propuesta temas que ya se han escuchado y visto en videos musicales como: “Por aquí, por allá”, “Las feas artes”, “Como quisiera olvidarte”, “Raspacanilla No.2” y otras. El encuentro del Jueves 9 de Diciembre será la única presentación por este año en Caracas y en Parque Central se contará con un espacio abierto a la poesía dirigido por el poeta Alejandro Indriago, conocido como “El Tuky Ilustrado”, micrófono abierto para la poesía dedicada a la vida en semejante intenso tiempo, y muchas sorpresas más. 

 Los productores del concierto indican que el próximo 9 de diciembre, la “Ruta del Colibrí” presentará en Parque Central un concierto lleno de histrionismo, música, rico en contenido y sonido, poesía y la potencia de estas fusiones rítmicas a las que nos viene acostumbrando “El Colibrí del Chiquero”, que es el nombre que ha venido asumiendo Sandino Primera y su agrupación. El costo de la entrada puede variar entre $5 las entradas generales en su primera etapa hasta 20$, que son los boletos especiales con detalles exclusivos de la banda y el proyecto en general.

Las entradas están a la venta en el propio Café Sur21, dentro del centro cultural Parque Central, en La Patana cultural de Altamira, y también a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) de Sandino Primera: @sandinocantor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente