Tu Portal de Noticias


| Manuel Laza Jr

Iniciaron las entregas de los premios a los Grandes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2021- 2022, el capitán de Caribes de Anzoátegui Niuman Romero, fue uno de los primeros alzándose con el premio al Productor del Año, por Magallanes brilló su bullpen con Anthony Vizcaya, que se llevó el Set Up del Año y Bruce Rondón, como el Cerrador del Año.

Con un total de 281 puntos Romero, se llevó los honores como Productor del Año de la temporada 2021-2022, premios organizados por Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up Internacional, que cuentan con el aval de la LVBP.

El Set Up del Año, que recayó en manos de Anthony Vizcaya, con 39 puntos, se impuso ante su compañero de equipo, Wilking Rodríguez con 37 puntos.

En esta distinción se le suman tres puntos por cada hold o ventaja conservada al lanzador, otros dos por victoria, y se le restan dos por revés o por oportunidad de rescate perdida.

El premio al cerrador del año no tuvo discusión alguna, Bruce Rondón, con 12 rescates , no tuvo triunfos, reveses, ni salvados desperdiciados, por lo que culminó con 36 unidades, 13 más que el novato de Caribes de Anzoátegui, Andrés Sotillet, quien sumó una victoria y siete salvamentos para totalizar 23 puntos.

Este martes se dará a conocer al ganador del Premio Luis Salazar al Regreso del Año, galardón que tiene como finalistas al slugger Balbino Fuenmayor, de Caribes de Anzoátegui; al infielder Gabriel Noriega, de Navegantes del Magallanes; y al jardinero Carlos Tocci, de Tigres de Aragua.
أحدث أقدم