Tu Portal de Noticias


Lo corretearon hasta matarlo

Julio Ramos 

Valle de la Pascua:  Otro sujeto fue asesinado a pocas  horas de haberse registrado. El 7 de enero  un homicidio en el Sector La Haciendita del municipio Leonardo Infante. 

Este hecho ocurrió en el Sector 5 de Julio Norte,  específicamente en la calle Camoruco con calle El Milagro, alrededor de las 9 de la noche,  de este 7 de enero. 

Fuentes extraoficiales informaron que el hoy occiso transitaba par la referida calle,  cuando avistó a unos unos sujetos que lo venían siguiendo, este emprendió la huida hasta internarse en una vivienda,  al parecer no tenía escapatoria y fue alcanzado por los asesinos quienes le dispararon 4 tiros, que le cegaron la vida de forma instantánea. 

La fuente indicó que este sujeto habría estado detenido en el Centro de Coordinación número 4, perteneciente a la Policía del Estado Guárico.  En la cuidad de Valle de la Pascua,  y que presuntamente estaría involucrado en el delitos de robo de motos. 

El mismo residía en la  en el Sector Jose Felix Ribas. Municipio Leonardo Infante,  Guárico. Y respondía al nombre de Jesus Alejandro Borotoche Tonino. 22 años de edad. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente