Tu Portal de Noticias



Extrañados, los residentes de la ciudad de Texarkana empezaron a grabar el momento cuando empezaron a caer pequeños peces desde el cielo, ya que la ciudad está a horas de distancia de algún cuerpo de agua.

Este extraño incidente provocó que la página oficial de Facebook de la Ciudad de Texarkana se acercara a su gente para contarles sobre el fenómeno, conocido como «lluvia animal».En la publicación, la ciudad de Texarkana dijo: «2021 está sacando todos los trucos … incluyendo llover pescado en Texarkana hoy. Y no, esto no es una broma».

Según un comerciante entrevistado por medios locales, el evento ocurrió alrededor de las 16:30 (hora local). «Hubo un fuerte trueno y cuando abrimos la puerta, miré hacia afuera y estaba lloviendo intensamente y un pez cayó al suelo y luego comenté [a mi colega]: ‘¡Están lloviendo peces!’. Me dijo: ‘No, no lo están’ y yo respondí: ‘¡No, de verdad lo están!’. Y los peces caían aquí y en todas partes», relató el hombre.

«La denominada lluvia de animales ocurre cuando pequeñas criaturas acuáticas, como ranas, cangrejos y peces pequeños son arrastrados por trombas o corrientes de aire que ocurren en la superficie de la Tierra. Luego caen al mismo tiempo que la lluvia», explicaron las autoridades.

Agencia
Artículo Anterior Artículo Siguiente