Tu Portal de Noticias

 


Julio Ramos

Tucúpido Guárico:  Una tarde de faena termino en una tragedia cuando 4 hombres se trasladaban montados en una esgranadora de maíz y esta se volteó bruscamente en una carretera rural cerca del caserío 'El Dos',  a la altura del sector Sabasto Pool, Jurisdicción del Municipio José Félix Ribas.

El hecho, fortuito, ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de este 6 de enero,  y testigo de la tragedia informó que dos hombre entre ellos el chófer habían fallecido de el sitio al quedar debajo de la maquinaria agrícola. 

La fuente informó que  los fallecidos respondía al nombre de Jose Froilan Lara Páez, de  51 años, y Angel David Rojas, de 42, dijo que 4 personas resultaron heridas, todos del Municipio José Félix Ribas.

Los herido  diagnosticados con politraumatismo generalizado fueron identificados como: Argenis Matos,  33 años, Luis Morales de 41, Gabriel Rojas de 31, José Alvarado de 33, los heridos fueron trasladados al hospital del Municipio Leonardo Infante, los dos cadáveres fueron llevados a la morgue.

Comisiones presente  comisiones  de Protección Civil Infante y Ribas, Poliguárico, adscritos al municipio Ribas,  Guardia Nacional Bolivariana.


Artículo Anterior Artículo Siguiente