Tu Portal de Noticias




Nota de Prensa Cortesía

En un acto de amor Promotoras Comunales  entregan juguetes. 

Con actividades recreativas este 02 enero fueron entregados juguetes a hijas e hijos de las Promotoras Comunales del Plan Nacional Parto Humanizado y Lactancia Materna del municipio José Tadeo Monagas del estado Bolivariano de Guárico.

La actividad tuvo lugar en la sede de la alcaldía en Altagracia de Orituco, dirigida por la Coordinadora del PNPH LM del Ministerio de asuntos para la Mujer y la Igualdad de Género en Guárico, Carlina Mesia, contó con  la presencia de la Primera Combatiente municipal, Elsy de Solorzano y la Presidenta del Instituto municipal de la Mujer, Clariusba Infante.

De esta forma y bajo la gestión de un Gobierno Humanista y de Encuentro, liderizado en Guárico por el Gobernador José Manuel Vásquez Aranguren, se materializan las Navidades Felices decretadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, bajo las orientaciones dela ministra  Margaud Godoy, la Directora del minmujer Mayela Ramos, también Presidenta del Instituto de la Mujer del  estado Bolivariano de Guárico, imubgua y con el auspicio del Alcalde Pedro Solórzano.

Es una manera de reconocer la amorosa labor que día a día llevan a cabo nuestras Promotoras Comunales del Parto Humanizado.







 
أحدث أقدم