Tu Portal de Noticias


José Ramón Rondón, alias “El Cheo”, quien en vida era miembro de la banda “El Clinejas”, fue abatido es sábado por efectivos de la Guardia Nacional adscritos al GAES, del Eje de Homicidios del Cicpc Monagas y de la Policía Estadal, luego de labores de inteligencia e investigación de campo.

Los gendarmes se encontraban en cumplimiento a la investigaciones MP-30601-2022 de fecha 11FEB22, en el sector Los Bajos de Santa Mónica, municipio Maturín, cuando observaron a un grupo de antisociales armados de la banda de “EL CLINEJAS”, a quienes se les atribuye el doble homicidio de los sargentos de la GN Martínez Martínez Álvaro Luis, y Urbaneja Villarroel Miguel Ángel, ocurrido el pasado 11 de febrero.

De acuerdo con el reporte, los antisociales al notar la presencia de la comisión le hicieron frente, disparando, lo que provocó el enfrentamiento donde fue neutralizado José Ramón Rondón alias “El Cheo”.

Según la minuta, el maleante poseía registros policiales por los delitos de robo de vehículo automotor, violencia o resistencia a la autoridad, y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Al individuo le fue incautada una arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, marca Tanfoglio, seriales AB8801-2, solicitada por el delito de Hurto Genérico Común, según expediente NRO. K-18-0155-01397 de fecha 17SEP18, por la Delegación Municipal Los Teques del CICPC.

Igualmente le fue hallado un cargador con tres cartuchos calibre 9 mm percutidos y cuatro cartuchos 9 mm sin percutir.




أحدث أقدم