Tu Portal de Noticias

 


En El Socorro

Ciudad Guárico

Por: Carlos José Martínez

El Socorro- Dando cumplimiento a las directrices del Jefe de estado Nicolás Maduro y el gobernador guariqueño José Vásquez, Ana Alvarado miembro del equipo político estadal ( PSUV) Guarico,  efectuó una Jornada de Debate y Reflexión de las 3R en el municipio El Socorro, junto a movimientos sociales, equipos políticos municipales del PSUV, así como también el Congreso Bicentenario de los Pueblos, con el objetivo de  fortalecer e innovar los ideales revolucionarios que tienen los militantes, a través de las líneas estratégicas Resistir, Renacer, y Revolucionar direccionadas por el Presidente.

La jornada de inducción encabezada por Alvarado, se desarrolló con total normalidad, y contó con la receptividad de la población Psuvista, quienes se sumaron a participar en las mesas de debate y reflexión.

La plenaria realizada en este municipio, se tradujo en un escenario indicado para que los simpatizantes de la revolución presentes, tuvieran la oportunidad de exponer y aportar sus ideas en la conceptualización de las 3R. Nets, reflexionando sobre todo lo que debe ser cambiado en aras de seguir garantizando la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Estás iniciativas tienen como objetivo construir un nuevo modelo de gobernanza, que permita la vinculación total del pueblo.





 

أحدث أقدم