Tu Portal de Noticias

 

En Guárico se impulsa a los micro-emprendedores durante estos Carnavales Felices y Seguros 2022

 

Sibci Guárico

San Juan de los Morros.-  La reciente rehabilitación del balneario El Castrero ha aportado buenas nuevas al estado Guárico, además de ser un punto turístico ideal para estos Carnavales, formará parte del proceso de desarrollo económico de nuestro estado Bolivariano de Guárico.

En este sentido, es importante destacar que estos espacios serán administrados por la comuna  que agrupa esos sectores cercanos y aledaños,  y que lleva por nombre “Aguas del Castrero”, quienes serán los encargados de la auto-sustentabilidad del lugar y del mantenimiento de los espacios. Para ello, a  los habitantes y representantes de esta comuna, les fueron asignados “kioscos” que servirán para el desarrollo de los micro-emprendedores guariqueños.

Es por ello que, desde el estado Guárico, el líder regional, José Vásquez, ha reafirmado el apoyo que le brinda el Gobierno Bolivariano desde distintas instituciones regionales y a través de estas acciones, a los emprendedores guariqueños, que con orgullo, impulsan al estado Guárico al crecimiento económico, y a su vez, al desarrollo turístico, como es el caso de estos vendedores que tienen activos sus puestos en el balneario El Castrero.

Emprendedores agradecen

La representante del emprendimiento “El Rey y la Reina del Coco”, Raquel, demostró su contento “Estoy agradecida con el Gobernador por el apoyo brindado a los pequeños emprendedores como yo”, quien ofrece en su negocio servicio a través de las cocadas, dulces de coco, besos de  coco, aceite de coco, agua de coco.

Por otra parte, Ivonne Matero, expresó que “Nos sentimos muy bien por el apoyo que se nos ha prestado a través de la entrega de este kiosco”, a la vez, Matero, destacaba que ella junto con su familia atienden este puesto de comida, y se encuentran muy agradecidos por la oportunidad brindada.

De la misma manera, Hernán Fuentes, quiso destacar el trabajo del Gobierno de Guárico, a través de su gobernador José Vásquez, por esta hermosa oportunidad de crecimiento personal y empresarial.

Asimismo, Jesús Toledo, invitó a los turistas de Venezuela “Deben visitar nuestro Balneario El Castrero, y así serán atendidos con una excelente calidad, por nosotros”, Para finalizar, Toledo agradeció el impulso que le da el Ejecutivo Regional a los micro emprendedores, expresando que “En esta temporada de Carnaval, gracias a Dios hemos recibido muchas visitas y eso impulsa nuestro estado Guárico”./YF










أحدث أقدم