Tu Portal de Noticias


Periodista: Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.- En el marco de la aplicación del Guárico de Encuentro y la aplicación de las 3R anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador José Vásquez, continuó con los anuncios al pueblo de Guárico, Vásquez, destacó  la necesidad de reencontrarse en las acciones políticas y seguir avanzando en el Guárico potencia.

En ese sentido en su mensaje destacó que el Presidente Nicolás Maduro Moros, es suficientemente claro en cuanto a las directrices políticas manifestando la necesidad d acelerar la marcha de los cambio en revolución, "La aplicación de las 3R, son necesarias para ir renovando y corrigiendo desde las bases, hasta llegar a lo institucional, y en Guárico, avanzamos en esa orden". Indicó el líder regional.

En ese orden de ideas Vásquez, aseveró que en las más de 1700 propuestas del Poder Popular, se avanza en todas las vértices para el buen vivir de todos los guariqueños, en especial los servicios públicos, Entre ellos, el agua, la vialidad. Salud, educación, y la economía, en cuanto a estas problemáticas el gobernador mencionó que se avanza en planes de inversión para solucionar las problemáticas más sentidas del Pueblo.

Con relación al trabajo con el Poder Popular indicó que desde su gobierno se tiene claridad política, hacia donde van dirigidos los esfuerzos y que se sustenta con bases sólidas para trabajas en la consolidación de trabajar de manera articulada con el Poder Popular y su fortalecimiento, sobre todo la legitimación de los Concejos Comunales, la creación y consolidación ciudades Comunales como lo edificó el Comandante Hugo Chávez.

Vásquez, insistió que en el marco de las 3R, se debía fortalecer el sistema de trabajo con el poder popular y concretar con hechos de verdad y no de palabras y que se debía conectar con profundidad en lo político el pueblo.

En base a estas líneas de gobierno el gobernador José Vásquez, anunció cambios en el área comunal refiriendo que se había designado a la Licenciada Sori Ramos, como Coordinadora Regional del Ministerio de las Comunas, quien tendrá la ardua tarea de trabajar con el equipo de gobierno para avanzar en el fortalecimiento de las nuevas estructuras y espacios geográficos comunales además del área productiva comunal.

El gobernador José Vásquez, aseveró que desde el gobierno imperial se pretendió la asfixia financiera y económica mediante sanciones criminales contra el pueblo venezolano aseveró que el pueblo se mantiene en resistencia para vencer a través de la producción. Agregó que los esfuerzos se concentran en el territorio para transformar el modelo económico.


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente