Tu Portal de Noticias

Julio Ramos

Sibci Guárico

Valle de la Pascua.- En el marco del Plan de revisión implementado por el presidente Nicolás Maduro, Resistencia, Renacer y Revolucionar 3R Nets, Nueva Época de Transición al Socialismos el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, compartió con el Poder Popular y jefes de UBCh, en  el Instituto Politécnico Juana  Ramírez de la cuidad de  Valle de la Pascua, con la finalidad de afinar la gobernanza y avanzar hacia acciones concretas de acciones Políticas, en función de la Unidad revolucionaria, y el trabajo articulado en función de buscar la mayor suma posible de felicidad al pueblo de Guárico.

Partiendo por los lineamientos anclados por el Ejecutivo Nacional, y el cese de elecciones debido al fracaso del referéndum revocatorio, el líder de Guárico, manifestó que se está avanzando en la consolidación política de la revolución bolivariana.

En ese sentido y en base a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, Vásquez indicó que el partido se encuentra realizando evaluaciones de manera permanente para fortalecer las bases del partido. En la reunión de trabajo también los jefes de UBCh, manifestaron sus inquietudes al gobernador, y reafirmaron su compromiso con la revolución y la línea de gobierno.


En relación a las temáticas planteadas la líder Aura Estrada, líder manifestó que a pesar de las circunstancias y ataque que se mantienen por parte del imperialismo norteamericano, el pueblo se mantiene restado con la revolución, conscientes de las causas y consecuencias que tiene las políticas de ataque al pueblo, a pesar de todo esto se mantienen con la conciencia en resistencia y en alto apoyo a la revolución.

Para finalizar la reunión de trabajo el gobernador José Vásquez, avanzó en las prioridades que demandan las comunidades y las alternativas para solucionar las problemáticas más sentidas en los sectores, entre ellos: la salud, el educativo, y los de servicios públicos. 

"Debe imponerse el liderazgo, de un líder que esté preocupado por su comunidad, trabajando con el alcalde, con el gobernador, Eje por eje, analizando los resultados y respondiéndole al pueblo, es una nueva época debemos adaptarnos a los nuevos tiempos, adecuar las acciones siempre de la mano del Poder Popular" dijo.

El gobernador José Vásquez, se comprometió con los líderes a arrancar un plan para fortalecer el sistema productivo, familiar, indicando que se estará dando apoyo económico para los emprendedores, refirió que está consciente del ataque económico y el impacto negativo en la familia guariqueña por el cual adelantó acciones para el combate del desempleo para resistir y avanzar en el mejoramiento de la economía familiar.



أحدث أقدم