Tu Portal de Noticias




Monagas| Un suceso desgarrador conmocionó a los habitantes del sector Alto Paramaconi en Maturín, Monagas. Tras conocer un violento hecho donde resultó muerto un niño de 12 años de edad.

Se conoció que la madre del menor era cómplice del padrastro, quien abusó de este en reiteradas oportunidades.

Lo último ocurrió la madrugada del 06 de febrero. La desalmada mujer cubrió la nariz y boca de su hijo mientras el padrastro lo violaba; acción que terminó en tragedia cuando el niño murió asfixiado.

Los descarriados llevaron al niño al hospital, alegando que había sufrido un infarto. Sin embargo, al examinarlo, los galenos determinaron lo que sufrió minutos antes de morir.

Autopsia

El cuerpo de la víctima fue sometido a la autopsia de ley. Misma que reveló que su muerte fue por asfixia mecánica por obstrucción de las vías respiratorias, también presentó hematomas en la boca y signos de abuso sexual.

Suceso desgarrador

Ante el aberrado hecho, la pareja fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se conoció que el 08 de febrero, los homicidas fueron presentados ante el Ministerio Público, e imputados por los delitos de: homicidio calificado con alevosía y abuso sexual con penetración en acción continuada en grado de coautoría.

Andreina Coromoto Pérez Córdova y Luis Miguel Bolívar Moreno, responsables del suceso desgarrador, fueron enviados al Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de “La Pica”.

Lucianni Perez. ECS/Unerg/El Tubazo Digital.

أحدث أقدم