Tu Portal de Noticias



Irwing Ríos sostiene que la causa de la migración venezolana tiene nombre y apellido (Revolución Bolivariana) y la exacerbación del conflicto por parte de un polo radical que ha buscado fomentar la crisis como forma de capitalizar el descontento.

Caracas.- Los abusos, la xenofobia y los asesinatos de nuestros connacionales son la consecuencia de la crisis económica que vive Venezuela, responsabilidad del gobierno revolucionario y de la oposición radical que los mantiene atornillados en el puesto, sostiene Irwing Ríos, Secretario Nacional de Organización del Partido Opinión Nacional (OPINA).

Ríos condenó el asesinato de un bebé venezolano por parte de las autoridades de Trinidad y Tobago cuando viaja en peñero en brazos de su madre. “Condenamos también el maltrato a otros seres humanos sin importar su nacionalidad”.

Rememorando a José Martí el Secretario Nacional de Organización de Opina señala “Cuando el pueblo emigra sus gobernantes sobran”.

A juicio de Ríos, el venezolano busca fuera de la frontera evolucionar y cumplir sus sueños, sus metas tanto individuales como los de su familia. La causa de la migración venezolana tiene nombre y apellido (Revolución Bolivariana) y la exacerbación del conflicto por parte de un polo radical que ha buscado fomentar la crisis como forma de capitalizar el descontento.

Reconoce que el venezolano ha perdido la fe en los políticos, pero hoy existe una generación dispuesta a enderezar el camino de la República en paz y pagar esa histórica deuda social que existe. “La República nos observa y algún día la historia podrá a cada quien en su sitio”.

Frente a la difícil realidad que vive la población Venezuela el partido Opinión Nacional (OPINA), plantea desplazar a la actual administración de la República a través de un plan que fomente riquezas y que se haga cumplir el artículo 91 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. “Nosotros hemos demostrado matemáticamente que es posible”.

“Desde Opina, trabajamos todos los días construyendo un plan de gobierno con su respectivo plan administrativo. Lo llamamos El Nuevo Ideal Nacional. Se basa en tres reformas, la política, la social y la económica”, dijo.

La propuesta de Opinión Nacional, explicó Irwing Ríos, contempla en devolverle la dignidad al venezolano y a la República con un plan económico. “En Venezuela ha existido un plan de dominación del ser humano con una política de pobreza para dominarlo y arrodillarlo a los gobiernos de turno, por ello nosotros tenemos las fórmulas para revertir esa realidad. No creemos en los atajos, iremos a la contienda electoral del 2024 porque estamos seguros que nuestros programas son mejores”.

Entre las medidas económicas que plantea OPINA se encuentra la reducción de los impuestos y la eliminación de otros para fomentar la incorporación de nuevos emprendedores al circuito económico. “Esta medida fortalecerá a los que ya están activos y generará un aumento sustancial en los salarios. Abrir la economía es la única forma de fomentar la generación de riquezas”-
Artículo Anterior Artículo Siguiente