Tu Portal de Noticias


A través de este programa se han realizado diferentes abordajes en sectores de la capital guariqueña

Este domingo se llevó a cabo jornada social de atención "Unerg en la Calle" en el sector El Totumo de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

El despliegue fue liderado por el rector José Ángel Torrealba Torres, en compañía de la diputada a la Asamblea Nacional, Katherine Guanipa, y otras autoridades, así mismo estudiantes de las diferentes áreas académicas que conforman la institución.

La máxima autoridad de la casa de estudios señaló que durante el abordaje ofrecieron servicios de medicina general, odontología, despistaje de diabetes, medición de talla y peso, tensión arterial, entrega de medicamentos, multivitamínicos, desparasitantes, bajo articulación con el Instituto Nacional de Nutrición, además de visitas casa a casa y entrega de prendas de vestir.

Precisó que esta acción es posible gracias al apoyo del ejecutivo regional, liderado por el gobernador José Vásquez, con el objetivo de consolidar el máximo bienestar a la población.

Por su parte Yoselis Tovar, líder del sector 3 de El Totumo, manifestó su satisfacción por estas estrategias que implementa el Gobierno Bolivariano para la atención en condiciones de vulnerabilidad.

Finalmente, Vannesa Velásquez, líder del sector 2 dijo que esta iniciativa permite atender de manera directa los casos sociales y propiciar la mayor suma de protección a la población.








Artículo Anterior Artículo Siguiente