Tu Portal de Noticias




Sabía ud qué?

Freddy Zarichta


Después de una larga ausencia que me mantiene hospitalizado en el IVSS de Mérida, quiero agradecer infinitamente a tantos y tantos amigos en el mundo que me han manifestado con su gesto de fe y solidaridad. Cada día aprendo mas que la humanidad es noble y bella, he recibido solidaridad desde Suecia, Italia, Rusia, Bielorrusia; no tengo palabras para agradecerle a tantos seres humanos nobles en este mundo. Le pido una palabra de aliento y amor hacia la humanidad, que busca solucionar los problemas por vía de las guerras, es hora de transformar esas energías guerreristas  en función del bienestar del mundo y de la paz mundial.

Gloria al mundo!

_

Aquí tengo que mencionar un caso especial. Estando hospitalizado también llegó un amigo español, que se han asentado por los lados de la Azulita del estado Mérida, su nombre Eduardo Capitán y su esposa Yasmín Corrales, su hija llegó de vista, Patricia Capitán, de Nacionalidad New Yorkina, quien dirige un barco en la Florida de EE UU. Los funcionarios del gobierno venezolano y dirigentes políticos debieran aprender la capacidad de nobleza de estos seres humanos. En la Azulita son adorados porque han convertido su propiedad en una comuna a beneficio del pueblo. Me sorprendi mucho en el lugar donde estoy hospitalizado hay muchos que no tienen para comprar los insumos médicos, que muchas veces son muy costosos, también el personal médico es de óptima calidad. Y ellos ¿qué hacían durante su estadía aquí? Pues, compraron una caja y todos los medicamentos o insumos que eran requeridos, ellos lo sacaban de su caja mágica y los donaban. Hay que aprender del pueblo norteamericano y español; no son ningunos asesinos, esos pueblos tienen mucha nobleza  en su sangre.

¿Cuántos empresarios, que chupan del gobierno venezolano, son capaces de donar aúnque sea una inyectadora  a hospitales o a un centros médicos que tanto lo requieren para atender a quienes estamos en cama por diversas causas de salud?

__

Me voy un poco más lejos, me voy a Ucrania. Es muy lamentable que por intereses económicos hoy en día estén matando un pueblo que no tienen nada que ver en este reparto económico del mundo. Quiero señalar que Ucrania hasta no hace mucho formó parte de la otrora URSS y era el principal país aliado de Rusia, cuando terminó la guerra fría comenzaron las peleas y difirencias. Por mencionar Ucrania, Polonia y otros países, por ejemplo, hoy día tienen territorios polacos bajo el dominio de Ucrania. Que la gente no se caiga a Cobá que esto es una guerra por la patria, esto es una guerra por dinero. 

__

Otro punto que quiero mencionar es que nunca se han buscado los verdaderos culpables de la tragedia de la electricidad en Venezuela. Nunca se ha querido buscar los verdaderos culpables. Ya la gente está atormentada, asediada de apagones irresponsables. Uno de los principales culpables se llama Argenis Chávez que fue ministro de energía y dejó desfalcada estas empresas y que digan que es mentiras, por qué no lo investigan  por qué  acaso es intocable o porque es hermano del presidente Chávez y el actual ministro parece un Jarrón Chino, nadie sabe que hace, está o no está, existe o no existe lleva desde que llegó prendiendo una lámpara de kerosene... Es hora de que el presidente Maduro tome medidas enérgicas.

____

Felicitamos a grandes profesionales que trabajan por la patria. Ejemplo de dignidad y trabajo entre ellos Jacobo Mora, Giovani Peña, Ramón Lobo, Alexis Ramírez, José Arias, presidente de Casa, quien ha colocado esta empresa en los primeros niveles del país. Giancarlo di Martino, Carlos Farías; el periodista Julio Ramos de Notiexpres24

أحدث أقدم