Tu Portal de Noticias


Por: Adriana Alvarez


Dos días antes del hecho, la víctima había puesto fin a la relación

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) busca a un hombre acusado de asesinar a su expareja. Familiares aseguraron en la morgue, que el feminicidio ocurrió tras una discusión por celos.

El presunto autor del hecho quedó identificado como Jonathan Cifuentes, de 43 años, quien apuñaló con un cuchillo de cocina a Marisol Rodríguez Orta, de 42 años.

El jueves 31 de marzo, el agresor esperó que la dama, quien era docente, saliera de su casa para ir a trabajar a un colegio en Los Teques y allí la atacó frente a su hija de 10 años de edad.

La víctima recibió múltiples heridas ocasionadas con un cuchillo de cocina. También presentó una cortada en la mejilla derecha.

El hecho fue reportado a las 5:00 am del pasado jueves, en la vía pública del sector Los Mangos de La Vega.

José Luis Orta, hermano de la víctima, escuchó los gritos de la pareja desde su casa y cuando acudió al sitio, vio a la mujer tendida en el suelo.

Pidió ayuda y llevó a su hermana al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió en horas de la madrugada del pasado viernes.

EL DETONANTE

La pareja llevaba seis años de relación y se radicaron en La Vega. Dos días antes del hecho, Rodríguez había puesto fin a la relación. Cifuentes no aceptó la ruptura y en un ataque de ira, por los celos, cometió el abominable hecho.

Hasta los momentos el victimario se encuentra prófugo de la justicia.

Fuente: El Periodíquito 


أحدث أقدم