Tu Portal de Noticias



Hombre que conoció en redes sociales la mató y enterró en su patio 

Apenas 10 días tenía Crisbelis Sarmiento de haber sido contactada en Facebook por Jesús Alcalá, que de enamorado se convirtió en su asesino.

El sábado 9 de abril Crisbelis de Jesús Sarmiento Guilarte (22) salió con una camisa negra manga corta, unos jeans y calzados blancos a verse con Jesús Alcalá (26), un muchacho que conoció 10 días antes por redes sociales.

Ambos se encontraron en la discoteca Mojitos Beach, ubicada en Tierra Adentro, municipio Juan Antonio Sotillo de la parroquia Puerto La Cruz. Crisbel y Jesús conversaron, bailaron y se embriagaron.

La suerte de Crisbelis cambió cuando Jesús Alcalá, endrogado, la llevó a la casa de un familiar. Según la investigación del CICPC, tuvieron un encuentro íntimo. 

Pero cuando Jesús Alejandro quería tener relaciones sexuales nuevamente, Crisbelis se negó, lo que lo enfureció a tal punto de atacarla con un cuchillo e infligirle múltiples heridas, hasta matarla.

El asesino pasó las siguientes horas en el patio trasero, cavando una tumba.

Ahí depositó el cadáver de Crisbelis de Jesús, que cubrió con tierra y sepultó hasta este lunes que la encontraron. 

El hallazgo se dio por unos perros que excavaron y expusieron una parte del cadáver. La dueña del inmueble reportó a las autoridades y estos procedieron con la exhumación.

El comisario general Douglas Rico, director del CICPC, informó que al implicado lo detuvieron en el sector Fundación de San Diego, parroquia Pozuelo, municipio Juan Antonio Sotillo.

Por otro lado, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, detalló que el detenido será procesado por femicidio agravado.

Con información de Nuevo Día



Con información de Nuevo Día


Artículo Anterior Artículo Siguiente