Tu Portal de Noticias



Julio Ramos 

Valle de la Pascua.- Delincuentes asesinaron a tres personas hoy domingo 15 de mayo en horas de la madrugada, en el caserío Santa Rosa de Ceiba Mocha, carretera rural, de la parroquia Valle de la Pascua. 

Fuentes extraoficiales, comentaron que a la 1 de la mañana aproximadamente, tres sujetos armados a bordo de una moto marca Bera, modelo BR-150, color azul,  llegaron hasta el caserío antes mencionado y sometieron bajo amenaza de muerte a las tres víctimas a quienes obligaron a ponerse de rodillas para luego dispararles en la cabeza, dejándolos sin signos vitales de manera inmediata. 

Luego de cometer el triple homicidio, los antisociales huyeron del lugar con destino desconocidos. Hasta el cierre de esta nota, se manejan varias hipótesis, entre ellas la venganza. 

Los cadáveres quedaron identificados como: Moisés David Villegas de 24 años de edad, José Gregorio Herrera Navas de 52 años y  María Josefina Herrera Hernández de 26 años. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de la cuidad de Valle de la Pascua.


.


Artículo Anterior Artículo Siguiente