Tu Portal de Noticias

 


Caracas.-

Omaira Navas docente jubilada, pidió a las diferentes instancias de justicia la liberación de su hijo Ramón Centeno.

Centeno se encuentra privado de libertad junto al dirigente político de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gabriel Guerra. Se encuentran recluidos en el Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en el sector San Agustín.

Ambos ciudadanos fueron detenidos mientras realizaban un trabajo de investigación relacionado al caso “Mano de Hierro”, según la versión de su madre. En información publicada por el portal 24Noticiasdigital se dan amplios detalles de este conocido caso.

“Mi hijo fue secuestrado luego de acudir a este mismo comando para entrevistar a uno de los narcodiputados”. Así lo expresó Navas al momento de ofrecer declaraciones al periodista Yarnaldo Tovar, a las afueras del centro de reclusión. 

Aseguró la madre del periodista que “Desde ese día comenzaron a perseguirlo, amedrentarlo, hasta que le allanaron su casa. De allí lo sacaron arrastrado sin siquiera considerar que estaba convaleciente de una fractura de fémur y columna”.

Ramón Centeno fue detenido el pasado 2 de febrero, la información fue hecha pública, días después por el Fiscal GeneraTarek William Saab. Este fue imputado por los presuntos delitos de tráfico de influencias, usurpación de funciones y asociación para delinquir.

Los jóvenes llevan más de 100 días tras las rejas, donde sus familiares aseguran han sido víctimas de repetidas violaciones a los derechos humanos y se han cometido irregularidades judiciales que impiden su liberación.

En video y fotos publicadas por el portal nacional 24Noticiasdigital se aprecian las declaraciones de Omarira Navas y las imágenes del periodista detenido

DALE CLIC / Mira el video y las fotos de Ramón Centeno AQUÍ

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

Artículo Anterior Artículo Siguiente