Tu Portal de Noticias

Julio Ramos

VALLE DELA PASCUA.-  En  horas de la mañana pacientes de diálisis de la cuidad  de  Valle de la Pascua, se apostaron en la Avenida Rómulo Gallegos, carteles en mano para exigir a las autoridades  sean atendidos con combustibles ya  que ellos alegan  que se les hace  difícil trasladarse al  Centro hospitalario a realizarse el tratamiento.

Manifestaron que en muchas ocasiones deben esperar mucho tiempo en las largas colas, y  que estas acciones afectan su salud, realizaron un llamado a los jefes regionales de los Cuerpos de Seguridad del Estado, a que presten atención a las exigencias ya que pasan un difícil momento.

Marbe Cordero

Los pacientes pidieron apoyo a todos los Entes  gubernamentales para solucionar esta problemática, Marbe Cordero, le solicito apoyo a las autoridades para solventar la problemática, “Ellos nos manifiestan que solo le dan apoyo a 4 pacientes y somos 52  pacientes, tenemos que  ir a realizarnos nuestro tratamiento e ir a realizarnos exámenes y no tenemos como hacer todo esto”. Dijo.

Yo hablo en nombre  de mi hijo José Javier Hernández, paciente de diálisis de 4 años, el quedó en el hospital, mi nombre es Mercedes Hernández, yo le hago un llamado a las autoridades, para que nos solucionen este problema”, apuntó.

Yo soy la mama de Gerarda Aponte, paciente de diálisis, María de Aponte,   dijo que viven en la calle el Roble, usamos el trasporte público y nos deja muy lejos caminar hasta allá se nos hace  difícil. Refirió.

Lucelia Vargas, tiene  5 meses  dializándose, declaró que sale a las 11 de la noche de la sala y que de allí debe irse a pie para su casa, calificó todo esto como una injusticia y además exigió respeto y consideración para con todos sus compañeros de  diálisis.


Artículo Anterior Artículo Siguiente