Tu Portal de Noticias

Julio Ramos 

Guárico.-  Luego de haber  realizado las investigaciones que asociaban a Jesús Enrique Baron Herrera, alias “El Gordo”, de asesinato, este admitió los hechos de matar a su madrastra el imputado  fue sentenciado a cumplir su condena dictaminada por el Tribunal de Control 01, en el Centro de Reclusión para Procesados Judiciales 26 de Julio ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Como se recordará este hecho abominable repudiado por toda la población cabrutence, ocurrió el pasado 22  de febrero,  cuando el hijastro de la víctima había retornado del estado Amazonas, y se encontraba  viviendo con  su madrastra. Identificada como; Eudis Alejandra Jiménez Perales, 22 años de edad.

El detonante de  todo fue la discusión  que  sostuvo con la hoy  occisa que  a su vez  se encontraba embarazada, en la discusión Herrera presuntamente bajo efectos de estupefacientes, agarró un hacha golpeando a la mujer en la cabeza matándola en el acto. 

Por este hecho alias “El Gordo”,  fue acusado de Femicidio Agravado en grado de Frustración, y deberá pagar  condena de 25 años, 9 meses, 10 días.

أحدث أقدم