Tu Portal de Noticias





Prensa, 26/6/22.-  

Con la participación de un número importante de voluntarios, deportistas, organizaciones ambientalistas y ecologistas, se llevó a cabo este sábado, la I jornada de reciclaje en Venezuela, impulsada por la Fundación Venezuela Recicla Paso a Paso.

Con la instalación de puntos verdes, en las diferentes regiones, y el desarrollo de actividades formativas , para concienciar a las personas, en la importancia del Reciclaje, en aras de combatir la contaminación ambiental, se logró el objetivo de este primer encuentro con la realidad en nuestros espacios naturales, donde la basura y los desechos sólidos, ocupan importante extensión.
 

Thaina Luna, presidenta de la Ola Solidaria,  ratificó el compromiso que tenemos todos los ciudadanos, con el planeta. “Estamos comprometidos de cualquier manera con el ambiente, necesitamos espacios saludables para la vida, por eso, no hay que desmayar en esta lucha cuyos resultados nos serán favorables, indistintamente, de cada condición particular”, expresó para concluir.
Artículo Anterior Artículo Siguiente