Tu Portal de Noticias


Julio Ramos. 

San Juan de los Morros.-  Un sujeto fue capturado cuando se desplazaba en una moto con sentido hacia Los Flores,  los funcionarios que se encontraban en cumplimiento del patrullaje de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

La información fue aportada por la fuente oficial de Poliguarico quien indicó que estas acciones se llevan a cabo en el marco de las políticas de seguridad establecidas por el Gobernador del estado Guárico José Vásquez y el Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de la Policía del estado Bolivariano de Guárico, General de División Luiger Ugas Medina, en cumplimiento de las líneas estratégicas enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, ordenadas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, y el Comando Estratégico Operacional, a través de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) N° 35, con el objetivo de asegurar la paz al pueblo guariqueño.

En ese sentido General de División Luiger Ugas Medina, informó que a este hombre se le había incautado 15 cartuchos de Fusil AK-103, una una motocicleta y un un celular con información de interés Criminalistico.

En sus declaraciones refirió que el detenido era integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO). Tren del Llano, informando que el caso había sido notificado a la Fiscalía del Ministerio Público. (MP).
Artículo Anterior Artículo Siguiente