Tu Portal de Noticias





AVJ realizó el curso “Régimen Jurídico en la Administración Pública” en Venezuela. La Asociación Venezolana de Juristas (AVJ) realizó el curso de extensión académico titulado “Régimen Jurídico de la Administración Pública” facilitado por el Magistrado Suplente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el abogado Emilio Ramos

Se contó con la “participación especial del Magistrado Emilio Ramos, como facilitado del curso”, manifestaron los organizadores de la actividad.

Emilio Ramos, magistrado Suplente del (TSJ), aseveró al finalizar el curso que “como parte del contenido trabajado, se debatió la acción del Estado en el marco de la administración pública. En esta realidad el Estado es garante derecho administrativo, el cual debe ser ágil y dinámico, para dar cumplimiento a los postulados contenidos en nuestra Constitución”.

Implementando la “dinámica pedagógica participativa”, el investigador docente universitario Ramos, abordó aspectos “importantes sobre el Derecho Administrativo y funcionamiento de la Administración Pública en el sistema jurídico venezolano”, así se recoge en la redes sociales publicada por la AVJ.

Asimismo el abogado Ramos, esgrimió de forma pedagógica sobre la base del contenido del curso fue explicar “la fortalezas y debilidades sobre el régimen jurídico de los servidores públicos a nivel nacional, las diferencias entre las distintas categorías de funcionarios públicos, sus derechos y responsabilidades”.

“La Asociación Venezolana de Juristas, la Escuela de Formación Política Antonio José de Sucre e Intersaber se manifiestan satisfechos por haber realizado el curso: Régimen Jurídico de la Administración Pública el magistrado Ramos”, publicó la AVJ en sus redes sociales.

Para finalizar, el especialista en la materia jurídica Ramos “agradeció una vez más a los participantes en el foro y a todos los organizadores de la actividad”.

El evento se realizó en las instalaciones académicas del Inces de la Av. Nueva Granda, Edificio Anexo, piso 1, en la ciudad de Caracas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente