Tu Portal de Noticias

 



Extendiéndose en todos los municipios guariqueños

Sibci Guárico

Valle de la Pascua.- El municipio Leonardo Infante se suma a la Visión Prospectiva que presenta el Gobierno Bolivariano del estado Guárico, presentando el “Plan Ciudad Valle de la Pascua”, donde se ejecutarán proyectos que embellezcan, ornamenten y transformen las principales ciudades de la entidad llanera, garantizando a los habitantes el derecho a la ciudad.

En este sentido, el líder regional, José Vásquez, sobre este proyecto, ha resaltado la importancia “de tener visión prospectiva”, es decir, mirar adelante en el tiempo, ejecutando planes que permitan un crecimiento y desarrollo progresivo de las ciudades guariqueñas.

Asimismo, Vásquez ha destacado que estas acciones no pueden estar apartadas del Poder Popular, agregando que la prioridad para “construir” deben ser las necesidades del pueblo.

De la misma manera, el alcalde Ramón Piñango, durante la presentación del proyecto, desde la sala de reuniones del Petro-Guárico, manifestó que “con este proyecto queremos que la ciudad crezca más ordenada, para que nuestros ciudadanos tengan derecho a la ciudad”.

“Con estos proyectos Valle de La Pascua se convertirá en una verdadera Princesa del Llano con infraestructura modernas y espacios públicos adaptados a la nueva era” así lo refieren las redes sociales de la Alcaldía de Infante.

Durante la reunión, estuvo presente el secretario de Infraestructura y Servicios Publicados, Sergio Rodríguez, el legislador Mayker Alvarez, el diputado Eduardo Puerta, y otros ingenieros y arquitectos que trabajarán en las obras a ejecutarse en un mediano y largo plazo.

En otros municipios

Cabe destacar que el Plan Ciudad promete construir un Guárico prospectivo, por lo que se ha venido trabajando en distintos municipios, como el “Plan Ciudad Calabozo” que ya ha mostrado un notable progreso, así como también en el municipio San Jerónimo de Guayabal con trabajos en la Plaza Bolívar, y próximamente dará inicio en José Tadeo Monagas (Altagracia de Orituco) y Juan Germán Roscio (San Juan de los Morros)./YF














Artículo Anterior Artículo Siguiente