Tu Portal de Noticias

 Para avanzar en planes deportivos de alto rendimiento


Prensa FVS, 20/8/22.- 

En aras de seguir apalancando y consolidando el desarrollo del Surf, a nivel nacional e internacional, el alcalde del municipio Girardot del estado Aragua, recibió en su despacho de Maracay, a la presidenta de la Federación Venezolana de Surf, Thaina Luna, quien estuvo acompañada por dirigentes deportivos de las Asociaciones de Miranda, Aragua y la escuela Chirimena Surf Club.

Morales, para quien el deporte representa una prioridad fundamental, dentro de su gestión de Gobierno, recibió proyectos presentados por las autoridades federativas del Surf, algunos de los cuáles, según se conoció, van a ser ejecutados en los próximos días.

“El deporte es una herramienta primordial para niños, jóvenes y creo que es el momento de darle a esa generación que viene creciendo este aporte, que es vital además”, dijo Rafael Morales.

Por otra parte, Thaina Luna, reiteró el compromiso con el Surf y con los atletas, para lo cual sigue trabajando en concurso con las Asociaciones regionales, a fin de la disciplina logre el desarrollo que requiere, para continuar apuntándose importantes triunfos.

Buenas Nuevas para Maracay

El alcalde Rafael Morales, dijo asimismo, que su equipo de trabajo continúa afianzando el compromiso con el pueblo aragueño y con esa hermosa juventud, por lo cual enfatizó, que se sigue avanzando en la materialización de proyectos de envergadura, que harán del municipio Girardot, el espacio Deportivo por excelencia, con una infraestructura de alto nivel, concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente