Tu Portal de Noticias

 

En  infante


Julio Ramos

VALLE  DE LA PASCUA.- Con la  finalidad de seguir saldando la deuda  social la Misión Ribas  en el Municipio Leonardo infante egresó bachilleres integrarles que realizarán su prosecución educativa en la Misión Sucre, esta graduación se realizó en la Cámara Municipal de Infante y  fue denominada Aristóbulo Isturíz.

La coordinadora municipal María Abreu, informó que gracias a las políticas de la revolución bolivariana y Comandante Hugo Chávez, quien instauró el sistema de Misiones Sociales, se continúa con las graduaciones en esta Misión emblemática.

“Nos sentimos contentos, ya que es un esfuerzo que se realiza para avanzar en la educación liberadora y de conciencia, gracias al comandante Hugo Chávez, y al Presidente Nicolás Maduro,  siendo apoyada también por el gobernador José Vásquez,  hoy las misiones son una realidad siguen avanzando en tiempos de bloqueo económico”. Afirmó.

Invitó a los vencedores a seguir triunfando esta vez en la Misión Sucre, para así, prepararse ente los retos que  depara el futuro, sien do el estudio la herramienta para fortalecer no solo los conocimientos, también la conciencia, ‘para vencer y triunfar.

Es importante destacar que el acto de graduación estuvo acompañado por la Presidente del Concejo Municipal de Infante Yajaira Álvarez, su vicepresidente Luis Carlos Saidel,  los concejales del municipio infantino. Y  la autoridad educativa Flor Loreto, coordinadora de la Red Circuital William Lara de Infante.








أحدث أقدم