Tu Portal de Noticias

 


Prensa MPPS-Guárico


San Juan de los Morros-. Con el objetivo de continuar dibujando sonrisas en los niños y niñas, en las instalaciones del Hospital Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) Darío Vivas, ubicado en el municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico, se dio inicio al III Plan Quirúrgico de Labio y Paladar Fisurado, donde se atendieron pacientes de diferentes municipios de la entidad llanera.

Es importante destacar que estas acciones son realizadas gracia al Gobierno Bolivariano, que busca el bienestar de toda la población mediante intervenciones completamente gratuitas y de manos de especialistas calificados.

Además, la directora de red de atención hospitalaria, Francis Infante, mencionó que “Contamos con un equipo altamente calificado, provenientes de Mérida, Valencia, Caracas y Barquisimeto; conformados por cirujanos maxilofaciales, pediatras, odontólogos, otorrinos, anestesiólogos, bajo la coordinación de la Dra. Doribel Marquina”.


Las intervenciones fueron ejecutadas por el cirujano bucal y maxilofacial, Julio Linares, quien expresó su agradecimiento a las autoridades por brindarle una vez más la oportunidad de devolverle las sonrisas a los niños, “Estoy junto un grandioso equipo médico multidisciplinario, llevando a cabo la III jornada de de Labio y Paladar Fisurado en Guárico, hoy el objetivo es atender a 8 pacientes de los 18 que fueron seleccionados para esta primera fase” puntualizó.

أحدث أقدم