Tu Portal de Noticias



Julio Ramos


VALLE DE LA PASCUA.- Con la masiva asistencia de los distintos movimientos sociales que hacen vida en el municipio Leonardo Infante, se realizó la juramentación del Equipo Promotor de Movimientos Sociales Para el Congreso de la Nueva Época.

El acto tuvo lugar en la cancha techada de la escuela Francisco Lazo Martí, con la presencia de los diputados a la Asamblea Nacional Ricardo Sánchez, Eduardo Puerta, Ramón Magallanes, Leopoldo Matos, alcalde de Zaraza Carlo Castillo Cancha, el alcalde de Infante Ramón Piñango, Hugbel Roa, Secretario de gobierno Freddy Ali Gómez, Miembros del Buró Político regional y municipal.

41 equipos Promotores fueron Juramentados para así motorizar las estrategias políticas de la revolución esta masiva concentración estuvieron presentes el sector mujeres, educación, campesinos, cultores, sector indígena, comunicadores alternativos, ecológicos, defensa de derechos humanos, adultos mayores, discapacitados, estudiantes, JPSUV, entre otros.

Es importante destacar que los participantes en este encuentro fueron enfáticos en mencionar que el congreso tiene 3 líneas de acción. La primera línea se fundamenta en el fortalecimiento de la unidad de los venezolanos. La segunda línea prevé fortalecer la democracia protagónica y participativa de los diferentes movimientos en el territorio nacional, para el surgimiento de nuevos líderes políticos en el país. La tercera línea de acción busca construir mayorías bolivarianas.

En su mensaje el diputado a la Asamblea Nacional Hugbel Roa, destacó la importancia entender las nuevas realidades de la sociedad para agruparse desde las ideas en común y no perder la conexión entre los líderes y el pueblo. Refirió la necesidad de propiciar el debate para avanzar en el fortalecimiento de las Bases de la revolución bolivariana.

Asimismo en su mensaje invitó a los militantes de PSUV y partidos aliados a la necesidad de acompañar el trabajo comunitario en cuanto a las denuncias y reportes de los problemas que se levante en las comunidades del país, a través del 1×10 del Buen Gobierno. 




















أحدث أقدم