Tu Portal de Noticias




Caracas.– El presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial, Orlando Pérez, declaró este viernes que docentes universitarios y administrativos cobrarán su bono vacacional completo. “El bono vacacional para el sector de educación básica, universitaria y personal administrativo será cancelado al 100% la próxima semana”, dijo

En declaraciones a los medios de comunicación, este viernes 12 de agosto destacó que la buena nueva. Destacó que “logramos que la próxima semana se esté cancelando el 100% del bono vacacional de todos los trabajadores de la educación”. En la negociación, participó la ministra del Poder Popular para Educación, Yelitze Santaella.

Asimismo, asistió la ministra del Poder Popular para Educación Universitaria, Tibisay Lucena junto representantes del sindicato del sector educativo. Además, estuvo el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba y otras autoridades.

Por su parte, la ministra Lucena corroboró la información en sus redes sociales el pago del bono vacacional completo. “Anunciamos con la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores el pago del 100% del Bono Vacacional la semana que viene” dijo.

Ramón Figuera - El Tubazo Digital
أحدث أقدم