Tu Portal de Noticias


Universidad Bolivariana - Misión Sucre  graduaron profesionales  en distintas áreas

 

Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.-   Como parte de la formación integral que se realiza desde la implementación de  municipalización universitaria La Universidad Bolivariana de Venezuela, a través de la Misión Sucre, se graduaron profesionales en distintas áreas del conocimiento, entre ellas:  los graduandos pertenecen a los municipios Santa María d Ipire, Tucupido, e  Infante.

La coordinadora institucional del estado  Guárico  de la Misión  Sucre, refirió que los graduandos se formaron en Licenciados en Educación  Física,  Educación mención inicial, TSU en Producción de  Medios Audiovisuales, y licenciados en  Comunicación social, y  gestión  social.

la coordinadora declaró que esta es la primera  Promoción del año  años 2022, siendo denominada Hugo Chávez Frías, en  honor al ex presidente ya al cumplirse 68  años de su natalicio.

Asimismo indicó que se estima que para los meses de  diciembre también se realicen actos de Promoción  y aprovecho la oportunidad para informar que a partir del 26 iniciaron las preinscripciones  en  distintas áreas de formación, entre ellas, gestión  social, educación, gestión ambiental, turismo, agroecología, agroalimentaria, el interesado debe inscribirse en la página de Misión Sucre. Https://www.misionsucre.gov.ve.  Y luego dirigirse a la sede más cercana.

El presídium estuvo conformado por autoridades de las universidad bolivariana  y Misión Sucre,  entre ellas  Adolfo Pérez, coordinador Territorial de Guárico UBV, José Ángel Camacho coordinador municipal de Sucre en Infante, Marielsi Carmona coordinadora del Eje noroeste, Belén Toro coordinadora de aldea de Tucupido  y en representación de autoridades de la alcaldía el director general de la alcaldía de Infante, Profesor Luis Vicuña.








































أحدث أقدم