Tu Portal de Noticias





Julio Ramos

Notiexpres24 Tu Portal de Noticias

En el marco del despliegue denominado Trueno III, realizado en el estado Guárico, autoridades adscritas a las actuaciones policiales dieron de manera oficial cifras contundentes en cuanto a los resultados arrojados del operativo realizados en los municipios Leonardo Infante, El Socorro, José Félix Ribas, Zaraza y José Tadeo Monagas.

En ese sentido este operativo se realizó cumpliendo instrucciones del Cddno. A/J. Remigio Ceballos MPPRIJP, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y siguiendo lineamientos gobernador José Vásquez Aranguren Gobernador del Edo. Bolivariano de Guárico.

TE PUEDE INTERESAR


En el parte ofrecido se pudo conocer que en el despliegue operacional se había logrado la captura de 13 delincuentes neutralizados integrantes de la Banda del Tren del Llano. 50 delincuentes capturados por diferentes delitos, 4 capturados integrantes de la Banda del Tren del Llano. 65 capturados dándole cumplimiento a Órdenes de Aprehensión. 13 solicitados, 6 detenidos por porte ilícito de arma de fuego, la liberación de un ciudadano que se encontraba secuestrado, 17 armas de fuego incautadas, 92 Cartuchos de diferentes calibres incautados. 1 Vehículo recuperado solicitado. 2 Motos retenidas. 3 Teléfonos celulares incautados.

Hasta el momento han sido identificados de manera extraoficial como: Yohangel Vicente Fernández Laya (25), Reinaldo José Ramírez Liendo, Alex José García Charaima (Tucupido), mientras que Jorge Luis Andarme Rojas (37), Wilfredo José Hernández (33), (Valle de la Pascua), Edixon Manuel Rodríguez Villarroel (22), (vía Las Campechanas), José Gregorio Correa, alias “El Tafi” (Tucupido).

TE PUEDE INTERESAR


Es importante destacar, que este operativo se encuentra en su primera fase y que las acciones en los municipios Leonardo Infante, Rivas, Zaraza Y José Tadeo Monagas.

RESULTADOS OPERATIVOS DEL DESPLIEGUE ESPECIAL DE SEGURIDAD ALTAGRACIA DE ORITUCO

En cuanto al despliegue realizado en el municipio José Tadeo Monagas se informó que se había capturados 5 sujetos por diversos delitos, Ciudadanos verificados a través de Siipol: 246, Vehículos verificados a través de Siipol: 189, Puntos de control instalados: 36, Patrullajes realizados 24.









Artículo Anterior Artículo Siguiente