Tu Portal de Noticias




El mundial de Qatar 2022 ha traido sorpresas y momentos históricos, como el primer gol de Canadá en un mundial o la clasificación de Senegal a los octavos de final luego de 20 años.

En el partido que enfrentará a Costa Rica contra Alemania válido por la última fecha de la fase de grupos del grupo B del Mundial se hará historia, ya que Stéphanie Frappart será la primera mujer la historia en arbitrar en un Mundial masculino.

La jueza francesa ya había sido designada como arbitro asistente en dos encuentros anteriores de este Mundial, México Vs. Polonia y en Portugal contra Ghana.

Frappart ya está acostumbrada a ser la protagonista de hechos históricos, ya fue la primera mujer en dirigir en una final de un campeonato internacional de la UEFA, cuando dirigió la final de la Supercopa entre el Liverpool y el Chelsea, además de ser la primera jueca en ser la referee de un partido de Champions League masculina.

Cabe destacar que la cuaterna referee estará conformada por 3 mujeres, incluida Frappart. El cuerpo arbitral estará completado por: las asistentes Neuza Back de Brasil y la mexicana Karen Diaz Medina y cuarto árbitro de Honduras Said Martínez.
أحدث أقدم