Tu Portal de Noticias

 


***En el marco de la planificación se realizó entrega de material deportivo a universidades***

 

Julio Ramos

Foto: María Daniela Bustamante


VALLE DE LA PASCUA. -  En el marco del inicio de las festividades decembrinas en la UPTLL Juana Ramírez”, se dio apertura al corte de cinta por parte de las autoridades del Centro Universitario, el acto se inició con las bendiciones del Padre, Pbro. José Antonio Tolosa, Párroco de Cristo Rey quien otorgó sus bendiciones a esta casa de estudio.

Estuvieron presentes, las autoridades entre ellas; La Dirección de Grado y Evaluación Msg.Yamilethza Machado, el Coordinador de Acompañamiento Docente. Especialista Ricardo Vásquez, el Director de Administración Msg. Alexander Mauco, el presidente del Consejo Estudiantil TSU Jhoan Castillo Oropeza.

 Luego del corte de cinta, iniciaron con la programación al ritmo de la gaita, por parte del grupo Snady Show, quienes ofrecieron a todos los presentes los pegajosos ritmos que se han popularizado a lo largo de los años, evocando recuerdos y costumbres propios de la época decembrina.

Además, hizo presencia el Alcalde del municipio Leonardo Infante Ramón Piñango, dando unas palabras de agradecimiento; motivando al personal docente, obreros y administrativos, a seguir fortaleciendo las tradiciones y costumbre en nuestra Alma Mater. 

“Agradezco la invitación de las autoridades de la institución; me siento agradado por estar nuevamente compartiendo con ustedes, hemos traído un kit deportivo para reforzar el trabajo que vienen realizando la gobernación del estado Guárico, en manos del Gobernador José Vásquez,”, refirió el burgo maestre del municipio.

En el marco de las actividades estuvieron presentes Cristian Norato del IAMDEIN, el Director de Deporte de la Institución Eduardo Vanesca, acompañando a los bachilleres de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNER), Universidad Politécnica Territorial de los Llanos “Juana Ramírez” (UPTLLJR).















أحدث أقدم