Tu Portal de Noticias

Periodista Julio Ramos. 
Notíexpres24 Tu Portal de Noticias. 

Guárico-Calabozo. - Desde el municipio Francisco de Miranda, Parroquia Calabozo, se realizó la entrega de 20 viviendas en el marco del Hito 4.400.000, de esta manera el estado Guárico,  se convirtió en el eje Central de atención,  ya que a través de un pase presidencial el Presidente Nicolás, Maduro,  ratificó hito de más de 4 millones de viviendas construidas de revolución. 

Es importante destacar que estas Viviendas fueron construidas por el Poder Popular. Las mismas forman parte del Consejo Comunal Guaicaipuro Los Indios, Comuna Lanceros del Llano. En este pase presidencial estuvieron presentes el Viceministro de Hábitat y Vivienda Osmel Mejías, el Gobernador del Estado Bolivariano de Guárico José Vásquez, el Alcalde Donald Donaire, Autoridad Única de Vivienda del Estado Guárico Gabriel Martínez.

Este proyecto ha sido realizado gracias a Las políticas de inversión del ejecutivo nacional el Presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, Ministro del Poder Popular para las Comunas Jorge Arreaza y al gran equipo de PTIH. 











أحدث أقدم