Tu Portal de Noticias


5.574 insumos fueron distribuidos para la reparación de artes de pesca, motores fuera de borda y embarcaciones, esto para reimpulsar la actividad pesquera en el país.

Prensa Fonpesca 03-01-2023

El Gobierno Bolivariano, entregó en el año 2022 un total de 1.124 financiamientos a  las pescadoras y los pescadores de Venezuela, lo cual se traduce en 5.574 insumos para la reparación de motores fuera de borda, artes de pesca y embarcaciones.

Igualmente, se logró la distribución de 1.772 litros de lubricantes, así como, la distribución de 1.000 alevines dispuestos para los acuicultores de la Unidad de Producción Truchicultura La Cuchilla, ubicados en el estado Mérida.

Gracias las políticas de nuestro presidente, Nicolás Maduro,13 estados que representan un 54 % de las entidades, fueron atendidas, entre ellas; Delta Amacuro, Cojedes, Aragua, Mérida, Lara, Monagas, Sucre, Bolívar, Falcón, Miranda, Carabobo, Apure y La Guaira.

Este año se estima continuar con la asignación de créditos integrales, financieros y no financieros a las comunidades pesqueras, para fortalecer la producción y el desarrollo de las actividades conexas en la nación. Una de las metas para el 2023 es beneficiar aproximadamente a 3.800 pescadores y pescadoras.







¡Pescar Es Vencer!

Texto: Kenya Marcano
Artículo Anterior Artículo Siguiente