Tu Portal de Noticias


La exalcaldesa de Roscio en el estado Guárico, Mayerling Colmenares fue entrevistada en el programa “La Encerrona”.

Mayerling del Carmen Colmenares de Díaz nacida y criada en San Juan de los Morros, fue alcaldesa de Roscio entre 2017 y 2021.

Educadora, directora de escuela y jefa de municipio escolar antes de ser electa alcaldesa. Colmenares es Doctora en Ciencias de la Educación, PHD en investigación educativa y abogada.

La también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fue entrevistada por los periodistas Víctor Hugo Donaire y Orlado Medina Bencomo.

Colmenares se refirió al comentario hecho por algunas personas sobre su salida del país. En “La Encerrona” explicó que nunca ha salido del país, agregando que ni siquiera tiene pasaporte.

Así mismo reiteró que salió de la Alcaldía para su casa en el callejón Xiomara en donde vive desde hace más de 30 años.
La entrevistada se refirió a las protestas de educadores que en este momento están ocurriendo en el país.
Expuso que se mantiene activa como docente universitaria y dentro del Psuv, por lo cual asiste y participa en las diferentes convocatorias hechas por la tolda roja.

La exalcaldesa reveló durante la entrevista realizada para El Tubazo Digital  y para Oyes 89.7 fm detalles sobre la desincorporación de vehículos durante su gestión.

También se le preguntó sobre su supuesta asistencia a la toma de posesión de la actual alcaldesa.

La Encerrona, es una entrevista de 45 minutos, un podcats político que se realiza para cuatro medios de comunicación que han conformado una alianza comunicacional: El Tubazo Digital, Oyes 89.7 FM, 24noticiasdigital y Notiexpres24.

El Tubazo Digital



 

أحدث أقدم