Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

Notiexpres24

Por la avenida Rómulo Gallegos, se encontraban miembros de equipo infantil Angel´s, Fueron cuatro peloteros que quedaron seleccionados para representar Guárico en la categoría Infantil, en un evento de Copa de Oro de Criollitos de Venezuela, a realizarse en Caricuao-Caracas, a partir del 14 de febrero hasta el 19 de febrero, deberán de estar ya en el sitio para así jugar en representación de Guárico.

La información fue aportada por una de las Madres de los niños escogidos para este evento deportivo nacional, Eluz Severyn, al cierre de esta nota informativa el equipo se encontraba pernotando en la ciudad de San Juan de Los Morros, específicamente en el gimnasio Roger Ramos, en la etapa de entrenamiento y manifestaron hacerse cuesta arriba poder suplir los gastos de alimentación y hospedaje.

En conversación sostenida con el entrenador del equipo Miguel Rodríguez, refirió vía telefónica que ya se encontraba en la Capital guariqueña y refirió solicitar a cualquier persona que desee apoyar al deporte local a llamar directamente a sus teléfonos (04166426340, 04269116802), para que mediante esa vía poder dar datos precisos para poder realizar el apoyo. Asimismo, dio su pago móvil. Banco Mercantil. 0105. 04166426340. 17014243.

El entrenador del equipo, Miguel Ramírez, conocido entrenador en Infante, como El Gato, agradeció de antemano a todas aquellas personas, que puedan colaborar con el deporte local ya que los gastos de trasporte y comida, son cuantiosos.

أحدث أقدم