Tu Portal de Noticias

Julio Ramos 

Luego de una ardua búsqueda por parte de organismos de seguridad del Estado,  entre ellos la Guardia Nacional Bolivariana,  funcionarios  lograron dar con 2 cuerpos de dos hombres, luego de que fuentes extraoficiales informaran que eran 8 los occisos.

Todo sucedió  en el Fundó el Zamuro, sector  La Faldisquera, y los cadáveres fueron localizados do una zona boscosa, de la Parroquia Santa Rita de Manapire.

Los cadáveres  fueron identificadas como:Josue Wladimir Tovar Pérez, alias  el Africa, y José Alexander Mezza, apodado, alias el Pelon, estos sujetos presentaban registros policiales por varios delitos. 

Los Hechos

El 28 de marzo,  en horas de la mañana, varios sujetos se encontraban en el fundo antes citado, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos quienes llegaron  en motor portando armas de alto calibre, disparando contras varios hombres que se encontraban en el fundo. 

Las víctimas trataron de huir de los asesinos siendo perseguidos  por los sujetos,  logrando asesinar a 2 hombres quienes quedaron sin vida en  una zona boscosa. 

Luego de perpetrar los asesinatos Estos sujetos se llevaron del lugar varios motos de las víctimas.

Cuerpos de seguridad del Estado,  entre ellos el Cícpc, realizó las pesquisas localizando múltiples cartuchos arma de fuego de alto calibre, con relación al móvil de estos homicidios la venganza cobra más fuerza.
أحدث أقدم