Tu Portal de Noticias


Julio Ramos. 

Valle de la Pascua: Como Moisés David Belizario Ledezma, fue identificado el cadáver de un joven, que decidió quitarse la vida ahorcandose en su vivienda, la tragedia ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana,  del día 11 de abril,  en la calle,  Shettíno, con San  Miguel.

Fuentes extraoficiales, informaron que este joven de 22 años, había tomado la trágica decisión por presuntos motivos pasionales. 

Familiares manifestaron que el cadáver fue encontrado por el papá y que se encontraba solo en la vivienda al momento de tomar la fatídica decisión,  fuentes indicaron que el hoy occiso, tenía múltiples llamadas de su novia en el celular,  por lo que se presume que Ledezma,  manifestó sus intenciones antes de quitarse la vida. 

Moisés Ledezma, era único hijo, estudiante  de la Unerg en la carrera de contaduría,  detectives del Cícpc, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver,  siendo trasladado a la Morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.  Estado Guárico. 




Artículo Anterior Artículo Siguiente