Tu Portal de Noticias



Julio Ramos. 

Guárico. Zaraza. Una accidente de tránsito,  dejó el Saldo de dos jóvenes guaríqueños fallecidos,  fuentes extraoficiales informaron que la tragedia ocurrió en La población de Zaraza,  el día 01 de noviembre, en horas de la madrugada. 

El hecho ocurrido en la Calle Los Flores cruce con calle Esperanza, sector La Loma, cuando dos jóvenes se trasladaban en una moto Bera, 150cc, placa: A96BC0K, año: 2023, de color: amarillo,  quien era conducida por Wílquer José Gallardo Peralta, de 19 años y Alvarado Alvarado Daniel José, de 28 años, acompañante.  

Ambos, resultaron muertos a consecuencia de impactar con un vehículo camioneta, Toyota, Land Cruiser, año: 2017, placa; AE094BK, conducido por Angel Daniel Saturno Montero de 27 años. 

Se presume, que la causa del accidente fue originada por la ingesta de bebidas alcohólicas,  la fuente informó que ambos cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de la cuidad de Valle de la Pascua. 

Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana,  realizaron las averiguaciones del caso teniendo conocimiento el Ministerio Público. Quien continuará con las investigaciones relacionadas al accidente y el ciudadano detenido. 




Artículo Anterior Artículo Siguiente